Nadie lo tuvo en cuenta: Isabel Pantoja estaría padeciendo una terrible enfermedad

Kiko Rivera brindó detalles sobre lo que le habría estado pasando a su madre.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:15

Isabel Pantoja vive sus días más grises, como consecuencia de las polémicas declaraciones que su hijo, Kiko Rivera, realizó en su contra, algo que la posicionó en medio de un gran escándalo mediático.

La tonadillera siente que toda su familia ha creado un cerco a su alrededor, del que le cuesta salir. A esto se suma que el pasado sábado, el DJ se presentó en Telecinco, donde lo contó todo.

La mediática fue la figura principal del programa, al mismo tiempo que sus actitudes hacia su hijo. En este sentido, el músico explicó, en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que su madre priorizaba el dinero antes que el vínculo con sus retoños.

Al mismo tiempo, y de acuerdo a lo revelado por el esposo de Irene Rosales, la artista podría estar sufriendo una enfermedad llamada “crematomanía”, patología que se caracteriza por el deseo desmedido de acumular bienes o riquezas.

Kiko Rivera cree que Isabel Pantoja podría padecer una enfermedad llamada "crematomanía".

Según cree él, esto sería motivo suficiente para que su madre le mintiera en repetidas ocasiones respecto a cuestiones que tienen que ver con dinero y temas personales, como por ejemplo la herencia que Paquirri les dejó e incluso sus objetos más preciados.

Al mismo tiempo, recalcó el hecho de que la cantante gasta mucho dinero y no sabe exactamente en qué. “En una salida se compró dos mil euros en maletas”, reveló el joven, estando al tanto de las deudas que tiene su progenitora.

Es por todo ello que el mediático cree que Isabel tendría mucho más capital del que se cree, motivo por el cual se niega a vender su parte de Cantora.

Recientemente, la cantante de 64 años se llevó una gran sorpresa al enterarse de que toda la familia Rivera apoya incondicionalmente a Kiko. Quien de manera pública lo anunció a viva voz y en televisión fue José Antonio Rivera.

Otras Noticias