“No hubiera hablado”: la dura declaración que habría hecho Emma García a un famoso

La presentadora sería muy crítica.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:34

Una vez más, “Viva la vida” fue el escenario de momentos polémicos y en esta oportunidad no podría haber sido diferente pues Emma García ha realizado una dura crítica al conflicto del momento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Sin duda el plató del programa se ha convertido en el centro de operaciones para tratar los temas más polémicos del momento, como ya ocurrió con el enfrentamiento entre Kiko Hernández y Carmen Borrego.

Fuente: Instagram

Días más tarde, fueron María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez los protagonistas, hecho que llevó a Emma a ser muy criticada en las redes sociales.

Como era de esperarse, la última emisión del programa no podría dejar pasar el conflicto familiar de la tonadillera, en el que los colaboradores han decidido expresar su posición apoyando unos a la cantante y otros al DJ.

Fuente: Instagram
Irene Rosales habría salido en defensa de Kiko Rivera.

Ha sido la confesión de Irene Rosales, esposa del artista, la que ha generado una dura crítica de la presentadora y que ha llevado a sus compañeros a aplaudirla a pesar de la crítica.

La modelo reveló que su marido se encuentra destrozado por la situación que está pasando, además de sentirse dolido por los comentarios que se han realizado en “Viva la vida”.

Fuente: Instagram
Emma García se habría mostrado muy crítica con Kiko Rivera.

Emma García se llevó los aplausos de todos sus compañeros casi al mismo instante que lanzaba su opinión y que dejaba en muy mala posición a Kiko Rivera.

Si no hubiera querido que se hablara de esto en todos los programas, era tan fácil como que no hubiera hablado. El debate lo empezó él.

Otras Noticias