No lo supera: los graves problemas que llevarían a Marta López a la soltería

Fuentes cercanas habrían confirmado el mal momento.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:54

Desde que el pasado mes de abril quedó en evidencia en televisión que Marta López era víctima de un acto desleal de su entonces pareja Alfonso Merlos con la joven Alexia Rivas, la primera logró una importante popularidad.

El suceso la llevó a firmar un contrato con Mediaset, a la vez que decidió darse una nueva oportunidad en el amor de la mano de Efrén Reyero; sin embargo lo que le sucedió la ha marcado y parece no haber superado aún el hecho.

Fuente: (Instagram)

Son cuatro los meses que tiene la colaboradora con su actual pareja. No obstante, y a pesar del amor que se profesan en las redes sociales, su relación podría tambalearse debido a las actitudes de ella.

Fuentes cercanas a los enamorados habrían asegurado que mantienen constantes discusiones, en su mayoría generadas por la exparticipante de “Gran Hermano”, quien no ha podido controlar los celos.

Fuente: (Instagram)
Marta López tendría discusiones con Efrén Reyero a causa de sus celos. 

La confianza parece que no es uno de los temas fuertes de la pareja, en gran medida podría deberse a lo que le ocurrió a Marta y el no haber superado esa acción de su expareja.

Otra de las razones por las cuales aparecen constantemente estas discusiones se debería a la distancia que los separa, pues hay que recordar que mientras ella vive en Madrid con sus hijos, él está residenciado en Málaga.

Fuente: (Instagram)

Un claro ejemplo de esa inseguridad de Marta López quedó en evidencia en una reciente fotografía que Efrén compartió en sus redes donde añadió el escrito “dejé de escribirte, no de quererte”, a lo que ella reaccionó con una respuesta bastante peculiar.

Espero que a mí ni uno ni otra.

Otras Noticias