Piqué no es el único de la familia: la foto que dejaría en evidencia a Shakira

Lo habría demostrado en una mediática postal.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 19:47

Shakira es una de las intérpretes más queridas y homenajeadas de la industria musical y así se tome de vez en cuando un tiempo alejada de los escenarios, su nombre permanecerá vigente por siempre.

Ya es sabido que la pareja de Gerard Piqué se tomaría el 2020 como un periodo de reflexión, en compañía de sus seres queridos, pero igualmente, esta época le serviría para aprender habilidades que no sabía que poseía.

Resulta que desde hace unos meses la estrella de 43 años estaría aprendiendo skateboarding y habría utilizado sus redes sociales para publicar algunos avances en este pasatiempo.

Recientemente, la diva posteó en sus plataformas digitales el instante en el que se encontraría descansando de su hobbie, y la foto no tardaría en ser viralizada.

Hace unos meses cuando la colombiana iniciaba su entrenamiento en dicho deporte.

En la instantánea salía con una evidente sonrisa en su rostro, mientras estaba sentada en un banquillo, en plena calle, como una persona común y corriente.

No pasaría desapercibido el atuendo que portaba la cantante de "La tortura", conformado por ropa deportiva, un pasamontañas y su equipo de protección anticaídas.

La fotografía de Shakira mientras se tomaba un descanso del skateboarding.

Sin duda, Shakira es el centro de las miradas cada vez que vislumbra sus aficiones, ya que habría demostrado con el paso del tiempo que la edad no le impide realizar lo que ama. Incluso, le podría hacer la competencia a su tortolito como la más atleta.

Mientras tanto, su público estaría esperando con muchas ganas el lanzamiento de nueva música, para así seguir cautivándose con su gran voz y talento.

Otras Noticias