Podría pasar cualquier cosa: la fotografía que preocuparía a los fans de Ricky Martin

Se mantendrían a la expectativa.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:10

Ricky Martin es uno de los exponentes más importantes de las últimas épocas y su talento continuaría creciendo a paso de vencedores. 

Hace poco los seguidores del boricua se alarmaron en sobremanera porque se conocería la noticia de que su padre "estaba complicado de salud", pero este no ofrecería pormenores al respecto por ninguna de sus redes sociales.

El suceso sobre el intérprete de "Vuelve" ocuparía la mayoría de los tabloides, pero esto no sería impedimento para que la estrella continuara promocionando sus proyectos.

Alejado de los infortunios, publicaría recientemente una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, que no tardaría en causar alarma en los followers.

Ricky Martin se habría realizado un hisopado.

En la instantánea, el esposo de Jwan Yosef aparecía realizándose un test por COVID 19 y aunque no se determinaba el resultado final, todo indicaría que se trataba del protocolo para su participación en los Latin Grammys del próximo 19 de noviembre.

El ansiado galardón, que es uno de los más importantes del entretenimiento, sumaría la presencia de relevantes figuras, quienes darían lo mejor de sí en la velada. 

La estrella se estaría preparando para los Latin Grammys 2020.

Por lo visto, dicha premiación tendría muy entusiasmado a Ricky Martin, quien además subió una pic en la que se estaba realizando un cambio de look para la ocasión.

Sin duda, el famoso no dejaría de sorprender a su público, quienes están muy atentos a los detalles que acontecen en su día a día. 

Otras Noticias