Podría seguirle los pasos a J Balvin: la comentada transformación de Maluma

El reguetonero generaría un revuelo en Instagram.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 21:37

Compuesta por múltiples éxitos, la carrera de Maluma bien podría ser titulada como una de las más resonadas del momento. Cada una de sus actividades enseguida crearía una tendencia en las redes sociales.

Hace unos meses, la existencia del colombiano volvió a resonar en los tabloides por el lanzamiento de su álbum "Papi Juancho", que está constituido por canciones que ya ocupan los principales charts

Ya es sabido que su capacidad multifacética ha llevado al intérprete de "Marinero" a pasar por distintas transformaciones a lo largo de su trayectoria, pero la más reciente dejaría a muchos sin palabras.

Semanas atrás, la estrella había montado una polaroid en su perfil en la que lucía el cabello platinado, pero al parecer ese no era el color al que quería llegar, ya que se habría teñido su melena de azul. 

Las imágenes de Maluma podrían ser de algún nuevo proyecto.

Valdría la pena mencionar que uno de los cantautores que marcó un estilo con sus cambios drásticos de aspecto fue J Balvin, ya que inclusive cuando lanzó su disco "Colores" se lo llegó a pintar de formas diversas.

Ahora es el oriundo de Medellín el que se ha vuelto un furor y los followers no dudaron en comentarlo en su casilla digital, donde le mencionarían que "le lucía" y hasta lo apodaron como un "Pitufo". 

Maluma compartió su nuevo cambio de look

Por otro lado, Maluma hace poco fue premiado por la revista People como "el hombre del año" y uno de los más influyentes del 2020. Cabe destacar que no solo por su belleza, sino por su carisma.

Este premio se suma a los muchos que ha recibido el galán en el transcurso de este periodo, que no harían nada más que honrarlo y hacerlo sentir orgulloso.

Otras Noticias