Se consolaría con recuerdos: la foto que habría puesto triste a Blanca Suárez

La actriz lo habría revelado a través de sus redes.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 13:05

La pandemia de Coronavirus que está presente en todo el mundo ha dejado al descubierto algunas cuestiones importantes, y dejado de lado otras. Al menos eso le ocurre a Blanca Suárez por estos días.

La actriz añora muchos momentos previos a la crisis sanitaria, y entre ellos algunos vividos junto a sus queridas amigas. A la espera de que la situación cambie definitivamente para bien de todos, ella ha decidido revolver el baúl de los recuerdos.

La intérprete ha rescatado una instantánea muy particular junto a sus “sistas”. ¿De quiénes habla? Si traducimos esta palabra del inglés, sabemos que alude así a sus "hermanas" -sisters-.

Pero la joven española no se refiere particularmente a sus hermanas de sangre –algo que igualmente sería imposible porque tiene sólo un hermano-, sino a sus amigas y colegas, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta.

Junto a ellas, la expareja de Miguel Ángel Silvestre protagonizó la película “A pesar de todo”, en el año 2018, entablando a su paso una gran amistad que perdura hasta el día de hoy.

Tías, que os echo de menos. Mis sistas @amaiasalamanca @macarenagarciaoficial @belen_cue. Foto tomada en alguna noche prepandemica.

Blanca Suárez ha compartido una divertida imagen junto a Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta.

De esta manera, ha dejado en claro lo mucho que echa de menos sus divertidas salidas nocturnas en compañía de sus queridas amigas, ansiando revivirlas muy pronto.

Poco tiempo después de que Blanca Suárez compartiera la divertida imagen, las aludidas le han enviado sus respectivas respuestas, sintiendo prácticamente lo mismo que ella.

Otras Noticias