Se filtraría un secreto de Consuelo Duval que la involucraría con una expareja

Lo confesaría en una entrevista.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 22:01

María del Consuelo Dussauge Calzada, más conocida como Consuelo Duval, es una actriz, conductora, actriz de doblaje y comediante mexicana de televisión, teatro y cine.

Su primera aparición en televisión se dio en 1986 al participar en el programa "XE-TU", donde posteriormente, se iniciaría en las telenovelas como: “Yo compro esa mujer”, “Los parientes pobres”,” Te sigo amando”, entre otras.

Ahora bien, cabe destacar que la mexicana ha sido tendencia al revelar un secreto que, al parecer, tenía muy bien guardado, pero no aguantó más y sacó a relucirlo sin piedad. 

Pues la conductora habría confesado que "le pasaba a su ex el dinerito por debajo de la mesa" para que este pagara sus cosas y así no se sintiera minimizado por ella. 

La comediante no quería que la persona con la cual compartía un vínculo amoroso en ese momento se sintiera mal por ganar menos que ella.

Es por ello que, avergonzada de su pasado, ella optó por comentarlo en el programa “Netas Divinas”, ciclo del cual fue parte en 2009, y en el cual hoy en día se encontraría trabajando. 

Consuelo Duval luciendo su outfit en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe destacar que Natalia Téllez, una de las conductoras de dicha transmisión, reprendió en vivo y con humor a Duval chicaneando a quién por ese entonces era su pareja y refiriéndose entre risas que ella ganaba unos poquitos millones más que él.

Y, para cerrar la entrevista, Consuelo afirmó que cuando se le acerca algún pretendiente queriéndola invitar a salir, esta le preguntaría desde el inicio si la persona de turno desea tener hijos, para saber desde el principio que con ella sería posible.

Otras Noticias