Se habría conmovido: Albert Rivera no tendría problemas en expresar sus emociones

El expolítico se habría expresado en sus redes.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:57

Sin duda alguna, el presente año ha estado lleno de altibajos para todo el mundo, sin embargo, a la vida de Albert Rivera ha llegado la felicidad de la mano de su primera hija junto a Malú, Lucía.

Es por esta razón que el pasado domingo 15 de noviembre y con motivo de su cumpleaños número 41, él ha querido expresarse con unas tiernas palabras en sus redes sociales.

Fuente: Instagram
Albert Rivera recibió en este 2020 a su hija Lucía junto a Malú.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, el oriundo de Barcelona ha compartido con todos sus seguidores un reflexivo escrito en el que ha comentado algunos de los mejores aprendizajes que tuvo en su vida.

Llevo 41 años de aprendizajes, de instantes maravillosos, de retos que te hacen seguir creciendo, de rasguños que te curten, de buena gente y amigos.

Fuente: Instagram

Así comenzaba escribiendo el novio de la cantante Malú en la red social, cuyo mensaje estuvo acompañado de una postal del pastel con el que festejó su fecha de nacimiento.

Tengo dos hijas, una mujer y unos padres a los que amo. Soy feliz. Gracias a la vida.

Fuente: Instagram
Albert Rivera compartió un mensaje reflexivo junto a esta imagen.

De esta manera Albert Rivera terminaba la reflexión agradeciendo el cariño incondicional que ha recibido de las personas más importantes en su vida.

Cabe destacar que, desde hace unos meses, los medios han apuntado a una posible boda de la pareja y aunque no han confirmado o desmentido nada, el pasado mes de mayo, ella fue vista con un posible anillo de compromiso en su dedo.

Otras Noticias