Se habría conocido la verdad: la prueba que haría temblar a Kiko Rivera

El DJ no tendría consciencia de lo sucedido.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:55

Si bien Kiko Rivera e Isabel Pantoja se encuentran en la palestra de noticias por la polémica que los rodea relacionada con la herencia, ahora se les habría sumado una situación bastante inesperada.

Luego de que el DJ se presentara en el especial de Telecinco "Cantora: la herencia envenenada" y se encontrara con su hermano Francisco, al parecer surgieron nuevas dudas.

Pero esta vez no en lo vinculado directamente con las propiedades del torero y de su reparto, sino en los verdaderos lazos de sangre que existen.

Y es que se ha hecho público que al esposo de Irene Rosales le habrían hecho una prueba de ADN sin ni siquiera tener su consentimiento.

Los resultados se dieron a conocer en directo. Captura: "Socialité".

Lo cierto es que mientras él tiene todas sus energías puestas en desenmascarar de una vez por todas a su madre con respecto a la herencia del taurino, alguien más sospecharía que su verdadero padre es Cariñanos.

Se trataría del doctor personal de la cantante, de quien en el pasado se llegaría a especular por mucho tiempo que él era el progenitor real del músico.

Kiko Rivera no habría puesto en duda que Paquirri es su progenitor.

Todo el procedimiento lo realizó un hijo biológico del médico, impulsado por las semejanzas físicas que encontraba en este. Fue así como decidió entrar en "Socialité" para develar los resultados.

María Patiño habría sido la encargada de estar frente a las cámaras en el momento de conocer la verdad, pero en el plató no se llevaron una mayor sorpresa debido a que realmente pudieron confirmar que Kiko Rivera no es hijo de Cariñanos.

Otras Noticias