Sería evidente: fotos revelarían el verdadero estado de la relación de Paola Jara y Jessi Uribe

La pareja habría sido vista en Miami.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:59

Tras haber pasado una gran parte del año en aislamiento, con todo lo que implicó la llegada del coronavirus al mundo, Paola Jara y Jessi Uribe decidieron aprovechar que hay menos casos para disfrutar.

A través de algunas fotos de Instagram, se podría percibir cómo la artista y el cantante eligieron un paradisíaco lugar para estar de vacaciones.

Paola Jara y Jessi Uribe disfrutaron de un lugar paradisíaco.

La intérprete de “Mala Mujer” compartió en su cuenta de la red social, donde reúne casi 5 millones de seguidores, algunas de las escenas que vivieron.

Momentos inolvidables. Gracias mi hermano Alex Sensation por ayudarme a vivir esta hermosa experiencia.

Los artistas vacacionaron en Miami.

De igual manera, la voz de “Se te nota” también mostró su alegría por poder descansar en un lugar de ensueño, junto con su novia y su amigo DJ.

Dentro de la diversión, los artistas también aprovecharon para mantenerse en contacto con sus seguidores, a través de un juego de preguntas y respuestas.

Un seguidor les preguntó si están casados.

Allí, un fan se animó a preguntarle a Jessi si ya estaba casado con la colombiana de 37 años, a lo que él respondió: “Con ganas, pero no”.

De esta forma, dejó entrever que la relación entre ambos es excelente y que ya piensan en el futuro, pero desmintiendo los rumores de matrimonio que han surgido.

Mientras tanto, Paola Jara y Jessi Uribe disfrutan con relajo, lujos y excentricidades de un merecido descanso ante un caótico año.

Otras Noticias