“Te amo con locura”: Adamari López demostraría su amor hacia alguien que no es Toni Costa

La actriz habría compartido un emotivo posteo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 17:39

Adamari López suele ser una de las famosas que más se destaca a la hora de expresar sus sentimientos hacia las personas que ocupan un lugar especial en su vida.

Y es que la conductora de “Un nuevo día” aprovecharía cada instante que tiene para demostrar su profundo amor hacia cada uno de sus seres queridos, por lo que, bajo esta premisa, ¿qué mejor lugar para hacerlo que en las redes sociales?

Adamari López se destacaría por demostrar ante sus fanáticos lo importantes que son sus seres queridos para ella.

Si bien la mayoría de las publicaciones de las plataformas digitales están relacionadas a la familia que formó con Toni Costa y la cual se afianzó con la llegada de su pequeña Alaïa, en una nueva oportunidad, dedicaría un espacio en su cuenta de Instagram para alguien más.

Con una postal que vendría acompañada de una emotiva misiva, la estrella de “Amigas y Rivales” se dejó ver junto a su padre, Luis López, quien falleció hace cinco años y este 15 de noviembre hubiera estado de cumpleaños

En el mensaje que añadió la ganadora de “Mira quién baila” dejaría en evidencia el gran querer que siente por su progenitor y el vacío que significó su dolorosa partida.

Te amo con locura y me haces mucha falta. Te recuerdo todo el tiempo y desearía recibir tu llamada todos los días para levantarme, la excusa perfecta para mí, para saber si estabas bien. Feliz cumpleaños hasta el cielo.

La actriz compartió una foto junto a su padre Luis López por motivo de su cumpleaños.

Seguidamente, al final de su texto, Adamari López indicaría que se trataba de su aniversario de vida número 91, y, además, etiquetó a sus hermanos Adilsa, Adaline y Adalberto para hacerlos partícipes de su tierna manifestación.

Ante este conmovedor gesto, recibió impresiones de su fandom que se traducirían en más de 89 mil likes y cientos de mensajes de aliento por su triste pérdida.

Otras Noticias