“Tendrá que responder en los tribunales”: la advertencia que podría complicar a Kiko Rivera

El DJ lleva varias semanas enfrentado con su madre.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:16

La batalla mediática entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la herencia de Paquirri ha llegado demasiado lejos, y el especial emitido por Telecinco “Cantora, la herencia envenenada” recrudeció aún más el conflicto.

Allí, el hijo de la cantante catalogó a Ramón Calderón, abogado y amigo de su padre que lo representó judicialmente, como “lo peor”.

Es por esto que el letrado llamó a “Sábado Deluxe”, donde debatían acerca de las repercusiones del documental, para defenderse y responder a las declaraciones del DJ.

Yo accedí a representar a Kiko de manera desinteresada porque estaba desamparado, no fue fácil.

El especialista en derecho le advirtió al marido de Irene Rosales que deberá responder en la justicia por haber puesto en duda su profesionalismo.

A lo mejor en el acaloramiento, Kiko dijo algo que no debió decir y tendrá que responder en los tribunales de justicia.

Además, Ramón Calderón aseguró que Kiko Rivera se equivoca al decir que su padre le dejó Cantora, y ha explicado que el torero quiso dejar a sus tres hijos como herederos universales.

He escuchado decir con buena voluntad que le dejó Cantora. Su padre no dejó Cantora a nadie. Dejó la herencia a sus tres hijos. A la viuda un tercio en usufructo, y al padre y hermanos otra finca.

Otras Noticias