Un destino impensado: Yanet García compartiría detalles de su escapada

La conductora de televisión añadiría varios posteos en sus redes sociales.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 16:54

Yanet García es una de las personalidades del entretenimiento mexicano más activas dentro de las redes sociales, y quizá es por eso que repunta como de las que goza de mayor popularidad entre los internautas.

Casi a diario, la conductora de televisión añade publicaciones sobre sus destacados consejos saludables, rutina diaria, avance de proyectos profesionales y algunos vistazos de sus momentos más personales.

Yanet García es una de las celebridades mexicanas más populares de las redes sociales. Captura de programa "Hoy".

Precisamente, haciendo referencia a este último aspecto, la actriz de “El tenorio cómico” no perdería la oportunidad de compartir algunos pormenores de la celebración de 30 años que se extendería con el disfrute de una mágica escapada.

Y es que la influencer fitness y su novio, Lewis Howes, se trasladaron hasta la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) para el festejo de su fecha especial.

La actriz seguiría con la celebración de su aniversario de vida número 30.

En el feed de su perfil oficial en Instagram, colgó una fotografía en la que se la ve muy contenta de haber alcanzado el tercer piso y ser consentida por su enamorado, quien le obsequió espectaculares presentes.

Mientras que en las historias de la app de corazones, mostró a sus más de trece millones y medio de seguidores una panorámica de la famosa capital norteamericana desde lo que sería la habitación del hotel donde se hospeda.

La conductora de televisión se trasladó hasta Las Vegas junto a su novio, Lewis Howes, para festejar su cumpleaños. 

Seguidamente, sumaría una postal acompañada de su galán, mientras habrían realizado un entretenido paseo, pero eso sí, respetando las medidas de seguridad para evitar el contagio por coronavirus al utilizar correctamente unos barbijos que cubrieron sus rostros.

Por otra parte, Yanet García no terminaría con las publicaciones de su mágica estadía, ya que directamente desde un auto, capturó los impresionantes locales que están ubicados en Las Vegas y resultarían ser un destino agradable para turistas de todo el mundo.

Otras Noticias