Un lugar especial: la razón que enfrentaría a Isabel Pantoja y María Teresa Campos

La sevillana ante un gran dilema.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 08:12

Todo el revuelo que se ha levantado sobre el conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja le ha traído a esta última estar en el foco de la prensa durante las últimas tres semanas.

Duras críticas han caído en contra de la jurado de "Idol Kids" por supuestamente haber engañado durante tantos años a su hijo y no haber actuado de la manera correcta.

Fuente: Instagram
Isabel Pantoja en el ojo del huracán por su conflicto con Kiko Rivera.

El hecho de estar en el ojo del huracán no le ha sido muy buena para su salud, y es que según la sobrina de la cantante, Anabel Pantoja, ella se encuentra actualmente “rota”.

No obstante, el hecho de ser ahora mismo la persona más buscada y solicitada por los medios podría enviarla directo a un nuevo proyecto.

Fuente: Instagram

Según ha explicado Diario Gol, la tonadillera podría estar siendo contactada en los próximos días por Telecinco para que sea la presentadora nada más y nada menos que de las campanadas de este 2020.

Por muy buena noticia que suene y que podría generar un éxito en rating para el canal debido a que tendría de compañero su propio hijo con el que podría llegar a firmar la paz en vivo y directo, de aceptar podría abrirle otro frente.

Fuente: Instagram
Isabel Pantoja podría enemistarse con María Teresa Campos.

De confirmarse a Isabel Pantoja como la nueva presentadora de las campanadas para este año, podría enemistarla con el clan Campos, ya que estaría quitando el lugar a María Teresa.

Hay que recordar que hace unos meses, fue justamente esta familia la que estuvo en el centro de la polémica, razón por la que Telecinco habría solicitado a la periodista para el puesto, sin embargo la nueva polémica la ha dejado en un segundo plano.

Otras Noticias