Así habría recordado Kimberly Loaiza el cumpleaños de su más grande amor

La cantante habría compartido un conmovedor mensaje.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 16:39

En la ciudad de México el amor está en plenitud, pues el pasado 16 de noviembre Kimberly Loaiza habría compartido unas imágenes con la persona que se convertiría en el amor de su vida, Juan de Dios Pantoja.

Las fotografías habrían sido publicadas desde la cuenta personal de Instagram de la cantante, en donde mostró un carrusel con los viejos recuerdos que compartió con su amado.

Las nostálgicas postales fueron acompañadas por un hermoso mensaje en la descripción, donde la mamá de Kima colocó sus más sentidas palabras para el hombre que le ha acompañado durante casi 8 años.

25 años, mi amor. Te conocí siendo un niño de 17 años, apasionado por todo lo que hacía, trabajador, bromista, chistoso, amoroso y siempre buscando cómo hacerme reír.

Las emotivas instantáneas que subió la mexicana estarían motivadas por el cumpleaños del intérprete de "Ábrete", y los enternecidos fans no dudaron en aprovechar para dejarle sus felicitaciones.

Feliz cumpleaños al amor de mi vida.

Las fotos de Kimberly Loaiza no cumplen aún las 24 horas. Sin embargo, ya cuentan con una cantidad superior a los 2 millones de "Likes", una prueba de la gran influencia que tienen estos artistas y el verídico amor que reconocen sus seguidores.

Te amo con mi alma, gracias por enseñarme tantas cosas, por darme tantas experiencias, por tantos años, por enseñarme lo que es el amor verdadero, por darme una hija hermosa ¡Te amo!

Otras Noticias