Con ilusión: el motivo por el que Marta Castro y Fonsi Nieto se sentirían agradecidos

La pareja afrontaría el momento con emoción.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:23

Pocos días han pasado desde que Marta Castro y Fonsi Nieto dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Hugo, y la emoción los ha invadido hasta el punto de compartir postales del bebé en sus redes sociales.

De hecho, la madre primeriza ha demostrado toda su felicidad en su cuenta personal de Instagram, donde ha publicado una tierna postal junto al pequeño y además ha añadido un tierno mensaje dirigido al madrileño.

Fonsi Nieto y Marta Castro se encuentran emocionados con la llegada de Hugo.

Ella ha comenzado sus palabras dirigidas a Hugo, expresando todo el amor que siente por su primer hijo, pues hay que recordar que él ya tiene un niño de 9 años llamado Lucas al que tuvo con Alba Carrillo.

Y cuando crees que no puedes amar más a alguien, llega a nuestras vidas Hugo. Sé que va a ser un gran hijo, un fantástico hermano y un primo, nieto muy especial.

Así comenzaba el escrito de Marta antes de llegar a deshacerse en elogios y agradecimientos hacia el expiloto, a quien profesa un profundo amor y agradecimiento.

Fonsi, te voy a estar eternamente agradecida por todo lo que estás haciendo por nosotros, eres un padre 10.

Marta Castro escribió junto a esta imagen unas tiernas palabras.

Cabe destacar que Fonsi Nieto ha respondido al extenso mensaje de Marta Castro con unas lindas palabras que llegó acompañar con un emoticón de corazón.

Llama la atención que la expareja de él, Alba Carrillo, también ha dejado un mensaje felicitando a la reciente madre, dejando en evidencia que entre ellos no hay rencores a pesar de haber tenido altibajos en los últimos años.

Otras Noticias