Después de un encuentro: Érika Buenfil estrenaría nueva compañía en sus videos

La actriz mexicana compartiría varios posteos en sus redes.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:58

Al parecer, durante las últimas horas, Érika Buenfil desataría la euforia de sus millones de fanáticos en las redes sociales tras compartir unas nuevas publicaciones.

Y es que la conductora de televisión se dejaría ver en unas postales junto a otras celebridades muy famosas dentro del espectáculo mexicano y luego añadiría unos videos con ellas, los cuales se suman a su hilarante repertorio tan reconocido en las plataformas digitales.

Érika Buenfil se habría convertido en una de las personalidades mexicanas más influyentes de las redes sociales.

Del primer punto se habría destacado una deslumbrante fotografía en la que luce acompañada de Laura Flores y Maribel Guardia durante las grabaciones de un proyecto que estaría liderado por el productor Humberto Zurita.

Las tres aparecieron ataviadas de unos espectaculares atuendos que resaltarían todavía más la belleza de cada una y afianzaría la combinación perfecta de su encuentro frente a las cámaras.

La actriz mexicana se dejó ver junto a Laura Flores y Maribel Guardia.

Mientras que con el siguiente hecho, la actriz de “Amores verdaderos” dejó en evidencia que no pasaría por alto la oportunidad de grabarse con una nueva compañía para sus posteos en TikTok, por lo que habría invitado a Laura a unírsele para realizar uno.

Por esto, ambas figuras harían de las suyas y unirían sus fuerzas para revivir un desopilante lips sync de un audiovisual que hace referencia a la desesperación que sienten algunas personas por las indecisiones de los demás.

De hecho, la protagonista de “El alma no tiene color” mostraría a sus fanáticos que “La reina del TikTok” no se habría ganado el apodo solo por casualidad, pues se pudo notar que con mucha destreza captura y cuida con mucho cuidado los detalles del audiovisual para que quede totalmente perfecto.

Ante esta divertida colaboración de Érika Buenfil con Laura Flores, los admiradores se habrían hecho sentir con miles de likes y visualizaciones más cientos de comentarios con elogios por su indiscutible talento histriónico.

Otras Noticias