“Dijo que sí”: la inédita relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal que enfadaría a Belinda

La artista habría revelado grandes detalles.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:55

Para alegría de los fans de Ángela Aguilar, el pasado jueves pudieron ser testigos de una nueva colaboración musical que realizó de la mano de Christian Nodal.

“Dime cómo quieres” es el nombre de la canción que entona la cantante mexicana junto a su paisano y colega, y que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Youtube.              

Ángela Aguilar ha cautivado a todos con su talento.

La letra del sencillo demuestra cómo el novio de Belinda intenta a toda costa hacerse con el corazón de la hija de Pepe Aguilar, quien está más que reacia a dejarse “engañar”.

Así, el tema ha tenido muy buena aceptación por parte del público, y en recientes entrevistas ambos artistas han hablado sobre cómo surgió la idea del dueto que ha conquistado las redes sociales.              

Hace pocos días, la estrella de 17 años habría revelado lo que tuvo que hacer el intérprete de “No te contaron mal” para poder trabajar a su lado, y sus palabras dejaron a más de uno boquiabierto.

Christian le escribió a mi papá creo que en 2019. Yo hasta me sorprendí porque mi papá, pues ya te imaginarás a las personas que les ha dicho que no, así que cuando le dijo que sí a Christian, fue algo sorprendente.              

Según contó Ángela Aguilar, su padre ha causado gran sorpresa tras aceptar la propuesta casi de forma inmediata, pues en ocasiones ha sabido negarse ante otros artistas.

Sin embargo, debe haber sentido que la colaboración de su hija con Christian Nodal sería un gran éxito, y en eso se puede decir que tuvo toda la razón.

Otras Noticias