Diría adiós : el duro revés que habría sufrido Tamara Falcó

La madrileña podría estar desilusionada.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:18

Cuando el presente profesional parecía sonreírle de la mejor manera a Tamara Falcó, ahora se ha llevado un duro revés que la hará despedirse de la televisión.

Y es que cuando se convirtió en la ganadora del “MasterChef Celebrity 2019”, fueron muchos los proyectos que se imaginó frente a las cámaras.

Tamara Falcó tras su victoria en "MasterChef Celebrity" se embarcó en un nuevo proyecto.

Tras su victoria en el programa, la hija de Isabel Preysler llevó a cabo un nuevo show televisivo que la llenó de mucha ilusión como lo es “Cocina al punto con Peña y Tamara”, el cual presentaba junto al chef Javier Peña.

Sin embargo, tan solo cuatro meses luego de su estreno, la colaboradora ha tenido que despedirse del show en lo que supone un duro revés profesional.

“Las cosas claras”, programa presentado por Jesús Cintora, ha sido el encargado de llenar el hueco que dejó el proyecto en el que participaba la próxima Marquesa de Griñón.

Cabe destacar que el pasado viernes era el propio Javier Peña quien se despedía de su compañera y de “Cocina al punto con Peña y Tamara” al escribir unas tiernas palabras en sus redes sociales.

Tamara Falcó emocionada en su ingreso al equipo de "El Hormiguero".

A pesar de este contratiempo, Tamara Falcó se encuentra muy emocionada luego de que el pasado mes de septiembre pasó a formar parte del equipo de “El Hormiguero”, donde ha sido muy bien recibida.

Me ha hecho aprender muchísimo y ya es parte de esas personas que te hacen crecer en la vida.

Otras Noticias