El oscuro episodio que les habrían atribuido a Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

La información sería provista por la revista “TVNotas”.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:41

Todo parecería indicar que la controversia que envuelve a la ruptura amorosa entre Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera no tendría fin, pues cada vez serían más los hechos que se sumarían a su historial.

De hecho, uno de los más recientes que salió a la luz habría hecho referencia directa a unos rumores que comenzaron a circular a partir de una supuesta afirmación de Jhonny Rivera, hermano de la intérprete de “Jolene”.

La relación que hubo entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez volvería a dar de qué hablar.

Como es sabido, por medio de las redes sociales, se indicaría que la cantante de “Paloma blanca” habría sido víctima de violencia por parte del exvocalista de "La Original Banda El Limón" durante su convivencia conyugal.

Si bien estas palabras resonarían con fuerza entre los medios de comunicación y el público, algunos allegados a la pareja como el pastor que oficializó su boda, y además fue su padrino, expresaron que estas acusaciones serían falsas, ya que siempre habría existido respeto dentro de su unión.

Sin embargo, un reciente reportaje que publicó la revista “TVNotas” volvería a sacar el tema al ofrecer unas declaraciones de una persona allegada a los extórtolos.

La información de la publicación de espectáculos indicaría que, después del reclamo de la hija de Jenni Rivera a su todavía esposo por sus vicios hacia sustancias nocivas, este habría reaccionado de manera dañina.

El pleito fue porque ella estaba harta de que él no hiciera nada por mejorar y, sobre todo, por dejar sus dependencias, eso no le gustó a él.

Saldría a relucir nuevamente un supuesto episodio violento entre la cantante y su todavía esposo.

Asimismo, la fuente que habría sido consultada por “TVNotas” expresó que Chiquis Rivera no denunciaría a Lorenzo Méndez para evitar un escándalo, además de que la madre de este se lo habría pedido en consideración a su carrera en el medio artístico.

Por lo pronto, antes estas delicadas aseveraciones ninguno de los dos se ha manifestado al respecto para afirmar o desmentir la situación.

Otras Noticias