Enojada: así habría reaccionado Gloria Camila ante una polémica pregunta

La nacida en Colombia habría sido criticada.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 07:45

Desde hace unas semanas atrás, Gloria Camila se ha convertido en el foco de la polémica tras su inesperado debut como actriz en la serie de Televisión Española, “Dos vidas”.

Y es que desde muchos lados apuntan a que la hija de Rocío Jurado habría logrado obtener este papel gracias a su apellido y la popularidad de sus padres, algo a lo que ella ha querido restar importancia.

Fuente: Instagram
Gloria Camila está emocionada por su nuevo rol de actriz.

En unas recientes declaraciones, ella explicaba lo feliz y emocionada que le hacía incursionar en este mundo de la actuación, un rol totalmente nuevo para ella.

Estoy súper feliz y contenta.

Fuente: Instagram

Intentando quitar hierro al asunto, la ex de Kiko Jiménez había comentado que al igual que los demás, para obtener su papel debió pasar por castings y pruebas.

Obviamente he pasado castings y todo, no quiero que nadie se lo tome a malas. Y ya les confirmo estoy súper contenta, tengo ganas y estoy aprendiendo mucho, el equipo es maravilloso.

Fuente: Instagram
Gloria Camila se ha cansado de las críticas en su contra.

Y es que Gloria Camila ha sido señalada por actrices como Marisol Ayuso, Melanie Olivares o Mar Regueras, quienes han opinado que la participación de ella en la serie ha sido más por influencia que por talento.

Es por eso que al ser preguntada recientemente por las cámaras de Europa Press, y cansada de las críticas, ella optó por no dar más declaraciones al respecto y guardar silencio en forma de dejar en evidencia su molestia.

Otras Noticias