Grabaciones inéditas: así serían los momentos más personales de Anita Matamoros con su novio

La joven estaría muy enamorada.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:06

Anita Matamoros ha sorprendido a todos con un nuevo video a través de sus redes sociales, pues se ha animado a mostrarle a sus fans los momentos más bonitos y personales que ha vivido con su novio, David Salvador.

La influencer se habría motivado a hacerlo por el cumpleaños número 29 de su chico, que se celebró este 16 de noviembre, y, aunque admitía que a él no le gustan este tipo de revelaciones, por la ocasión especial le "toca".

En el clip de un minuto, se pueden ver algunos de los instantes más románticos que han vivido, entre los que resaltan sus aventuras de viaje y los recuerdos que han coleccionado a puerta cerrada, desde casa.

Lo cierto es que la celebración habría sido la excusa perfecta para que la joven de 20 años aprovechara para gritar ante el mundo, a través de su cuenta de Instagram, cuánto ama a su pareja.

La hija de Kiko Matamoros ha vivido una linda historia de amor. Han dado el paso de vivir juntos para afianzar su conexión y, por si fuera poco, recientemente decidieron tener a Camilo, el nuevo miembro perruno de la familia. Por esto, a ella le sobran razones para estar agradecida con su chico.

Gracias por dejar que celebre contigo un año más para mí, pasar los años, los días y todos los momentos posibles contigo es lo mejor que me ha podido dar la vida. Feliz cumpleaños, pequeño. Te quiero.

Makoke estuvo presente en la celebración especial por la vida de David, su yerno.

Al chico le llovieron los mensajes de felicitación, desde Makoke, su suegra, quien publicó una linda foto familiar deseando que la unión durara "muchos años más", hasta Laura Matamoros, quien le deseó "muchas felicidades" con emoticonos de corazones.

Anita Matamoros y David Salvador están en uno de los mejores momentos de su relación, pues aunque la distancia siempre ha estado en el medio, el 2020 les ha permitido estar más unidos que nunca debido a la pandemia. Al menos podría seguir siendo así hasta que ella vuelva a Milán para completar su meta en la universidad.

Otras Noticias