La importante propuesta que Aracely Arámbula estaría por aceptar

La información habría sido provista por el periodista Alex Kaffie.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 19:16

Por varios años, Aracely Arámbula se ha destacado por impecables participaciones en diferentes proyectos del medio artístico, bien sea televisión, radio o música.

Es por esto que no sería casualidad que “La Chule” resultase una sonada opción para estar al frente de uno de los eventos más importantes dentro de la cultura mexicana.

Aracely Arámbula sería una fuerte opción para conducir un importante evento televisivo.

Y es que a menos de un mes de celebrarse la festividad de la Virgen de Guadalupe, la patrona de la nación norteamericana, la actriz de “Las vías de amor” habría sido considerada como la elegida por el canal TV Azteca para conducir un especial en honor a esta advocación.

La información habría salido a relucir debido a un espacio que le otorgó Alex Kaffie en su columna para “El Heraldo de México” este pasado lunes.

Según el periodista de espectáculo, la televisora del Ajusco mantendría firmemente su apuesta de tener a la protagonista de “La Doña” en su conocido especial para la aparición mariana, pero esta no tendría respuesta ante la invitación.

TV Azteca grabará su especial 'Mañanitas a la Virgen de Guadalupe' el próximo 3 de diciembre. Por cierto, la televisora del Ajusco aún no consigue el sí de Aracely Arámbula para que funja como conductora del programa. 

"TV Azteca" habría propuesto a la actriz mexicana liderar el especial para la Virgen de Guadalupe.

Por otra parte, es conveniente mencionar que no solo Aracely Arámbula resonaría como una candidata para este homenaje que conmemoraría los 489 años de la presencia de la figura en el Cerro del Tepeyac ante el indígena Juan Diego.

Semanas atrás, el mismo Alex Kaffie revelaría en su texto para el medio informativo que Aída Cuevas, quien ha cantado en repetidas ocasiones en la Basílica en honor a la Virgen de Guadalupe, también resultaría una candidata para presentar la transmisión.

Otras Noticias