Las razones por las que Ricky Martín no se pronunciaría ante la serie de Menudo

El cantante preferiría mantenerse alejado.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 18:28

El pasado 9 de octubre fue lanzado el primer episodio de "Súbete a mi moto". El éxito de esta producción de Amazon Prime fue incuestionable, pero habría dejado una gran duda sobre por qué uno de sus integrantes, como Ricky Martin, todavía no se ha pronunciado al respecto.

Esta serie dramática que hablaría sobre los inicios del cantante, al parecer, fue enfocada en las polémicas y en algunas de las difamaciones de los exintegrantes de "Menudo", y además señalaría las críticas en contra de Edgardo Díaz, el mánager de la famosa banda juvenil.

Aparentemente, muchos de los fanáticos estarían cuestionando la credibilidad de la trama, pues en ella no estarían señalando los momentos más difíciles que tuvieron que atravesar los integrantes recién salidos a la fama.

No obstante, pese a la falta de declaraciones o pronunciamientos del intérprete de "La mordidita", algunos admiradores habrían supuesto una variedad de razones del por qué se ha mantenido al margen.

Al parecer, para los fans existen dos motivos fundamentales que hacen que él esté basicamente ignorando la sonada miniserie, pues el silencio sería lo único que lo destacaría frente a esta polémica producción.

En primer lugar, algunos amigos del puertorriqueño habrían apuntado a que su paso por la joven agrupación habría sido una experiencia tan dura que es algo que aún no ha podido superar.

Asimismo, señalarían que, revivir esas circunstancias después de muchos años de haber hecho su carrera profesional como solista, podría traer de vuelta viejos sentimientos y angustias.

Por otra parte, Ricky Martin ha sostenido una relación cercana con Díaz, por lo que su opinión podría traerle problemas al promotor artístico, además de fracturar sus años de amistad que se mantienen en términos de cariño y respeto.

Otras Noticias