Los trucos de belleza que implementaría Selena Gómez para verse "rara"

El maquillaje que lograría que la cantante se sienta única y especial.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 14:04

Desde que Selena Gómez lanzó su propia línea de cosméticos, las redes sociales de la cantante se convirtieron en una espacio repleto de consejos y trucos para conseguir una belleza rara, que logre distinguirse del resto de las personas.  

Recientemente, la exestrella Disney compartió con sus seguidores algunos de los productos y las distintas técnicas de maquillaje que aplica sobre su rostro cuando quiere sentirse única y especial.

Uno de los looks favoritos de Selena Gómez en la alfombra roja. 

Selena Gómez creó “Rare Beauty”, su marca de cosméticos, para que las personas como ella, que no son estilistas profesionales, puedan maquillarse sin problema y estar orgullosas con el resultado.

La cantante estadounidense asegura que durante la cuarentena no tuvo otra opción más que poner el práctica todos los conocimientos que fue adquiriendo a lo largo de su carrera. Gracias a esto, en la actualidad puede enseñarles fácilmente a todos sus seguidores cómo realizar unos de los looks que más la representan.   

El primer paso para conseguir el look favorito de Selena Gómez consiste en aplicarse una base ligera  de maquillaje, en un tono lo más parecido al natural de la piel. La cantante suele aplicarse el producto con distintos puntos alrededor del rostro y luego los difumina bien con una brocha mediana.

Implementa el mismo método para ponerse el corrector: utiliza este cosmético para tapar pequeños granitos, líneas de expresión, ocultar sus ojeras o distintos signos de cansancio que suelen manifestarse en el contorno de los ojos.  

A la hora de maquillarse, la intérprete de “Lose You To Love Me” opta por las formulas líquidas antes que las sólidas, y uno de los productos más innovadores que incorporó a su línea beauty es el rubor que tiene un aplicador para poner directamente sobre las mejillas.

Aunque siempre opta por un look sencillo, los labios son uno de los rasgos que Selena Gómez siempre busca destacar. Cuando no utiliza colores vibrantes, suele definirlos bien y rellenarlos con un tono llamativo.  

Otras Noticias