"Me doy un mes": Daniela Ospina habría considerado cerrar un ciclo de su vida

La colombiana lo confesaría en una exclusiva.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:52

El pasado 4 de noviembre, los internautas de la red social "Instagram" fueron testigos del increíble empoderamiento que tiene Daniela Ospina tras realizar una entrevista en vivo sobre negocios y emprendimientos.

La exclusiva se habría realizado en un Live desde su cuenta personal, donde asistieron más de mil personas solo para escuchar cómo le iba a la empresaria con su negocio de ropa deportiva.

Al parecer, sus palabras sorprenderían a la audiencia, pues habría confesado el mal momento que atravesó su empresa como consecuencia del confinamiento de este año a causa de la pandemia.

La atleta profesional de voleibol explicaría las difíciles decisiones que tomó en pro de su bienestar emocional, pues reconocería que este fue una temporada complicada para emprender.

Asimismo, la modelo también revelaría algunos detalles sobre sus elecciones y los comentarios que le hicieron las personas cercanas sobre lo que pensaría su público si esta llegase a cerrar las puertas de su negocio.

Hubo un momento en el que yo dije 'me doy un mes a ver qué va a pasar', porque es algo que ya me está quitando mi paz, debo darle la vuelta de cualquier manera. Y mucha gente me decía '¿Y si piensan que fracasaste en tu emprendimiento?', hasta que llegó un momento y dije 'O sea no, no me va a importar'.

Por otra parte, durante su conversación con Fernando Anzures, Daniela Ospina aprovecharía para responderle un comentario que habría hecho un fan, afirmando que es más fácil para ella trabajar en sus proyectos porque tiene dinero.

Sí, es muy curioso leer eso y voy a sonar un poquito dura pero cuando uno escribe eso, es que tenemos pensamientos limitados. Entiendo que el dinero sí ayuda un poco a solucionar muchas cosas, pero así como ayuda a solucionar también te puede quebrar.

Otras Noticias