“Me humilló como mujer”: Toñi Salazar no tendría piedad alguna con su expareja

La cantante habría marcado sus límites.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 10:25

Toñi Salazar está atravesando un delicado momento, tanto en el aspecto sentimental como en el económico, como consecuencia del conflicto que la enfrenta a Pedro Rilo, su exmarido.

El pasado fin de semana, la cantante decidió revelar algunas cuestiones al respecto, presentándose en el plató de “Viva la Vida”, programa presentado por Emma García.

En este sentido, la integrante de “Azúcar Moreno” ha develado el calvario que, según ella, padeció por mucho tiempo, cuando estaba en pareja con Rilo.

Me humilló como mujer.

Captura: "Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition".

A pesar de que la pacense y su expareja no rompieron del todo su vínculo –ya que él continuó siendo su manager-, lo cierto es que esto es algo de lo que al día de hoy aún se arrepiente.

Me hizo ser una acomplejada.

Toñi Salazar junto a su exmarido, Pedro Rilo.

Al mismo tiempo, explicó que su exmarido también la ha humillado como artista. Como si esto fuera poco, no vaciló a la hora de afirmar que él es una mala persona.

Son varios los motivos por los que actualmente Toñi Salazar y Pedro Rilo están enfrentados, pero el principal radica en una casa de Marbella, valorada en aproximadamente un millón de euros, en la cual de momento él estaría viviendo, y por la que ella reclama, asegurando que la ha pagado ella.

Otras Noticias