Mejor acompañada que nunca: habrían capturado a Alejandra Guzmán en una cita

La mexicana no lo revelaría.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:15

Al parecer la estrella internacional Alejandra Guzmán ha sido encontrada con su supuesta nueva pareja. Sin embargo, ella aún no ha compartido ni comentado nada al respecto desde sus redes sociales.

La actriz ha alcanzado grandes logros gracias a su multifacético talento a lo largo de su carrera. No obstante, cuando se trata de su vida amorosa se podría decir que ha sido bastante difícil.

Tales habrían sido las controversias románticas a su alrededor, que se llegaría a involucrar a su hija, Frida Sofía, en una supuesta disputa por un mismo hombre.

Por suerte, este último escándalo no llegó muy lejos, pues la cantante ha sabido cómo silenciar las habladurías de los medios de comunicación enfocándose en su carrera musical, su vida personal e incluso siendo entrenadora en el programa "La voz".

La imagen que revelaría a Alejandra Guzmán con Lanz. Fuente: "TvNotas".

Aparentemente, la cosas para ella están tomando tan buen camino que se ha permitido amar nuevamente, pues una revista de espectáculos habría asegurado verla con un enamorado de 60 años, y con fotos que muestran a los tórtolos besándose.

Según la publicación de "Tv Notas", una amiga de la intérprete de "Hacer el amor con otro" habría revelado que esta inició una nueva relación con un empresario británico que se dedica a vender utensilios médicos llamado "Lanz".

El cumpleaños del hermano de Alejandra Guzmán donde habría asistido Lanz.

Asimismo, esta fuente cercana aseguraría que el noviazgo se habría formalizado puertas adentro, por lo que ya fueron presentadas las familias de ambos enamorados.

Por otra parte, la informante secreta habría confesado que el novio sí aparece en una de las fotografías de Alejandra Guzmán en Instagram, en la publicación que hizo hace una semana en el cumpleaños de su hermano Luis Enrique Guzmán.

Otras Noticias