No ocultaría su amor: Danna Paola recibiría unos tiernos besos de alguien especial

La cantante no evitaría mostrarse ante sus fans.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:56

Gracias al repunte de su popularidad durante este 2020, Danna Paola se convertiría en una de las celebridades mexicanas más aclamadas dentro de las redes sociales.

Por eso, cada publicación que la exprotagonista de “Élite” agrega a las diferentes plataformas digitales sería el punto de partida para que millones de internautas reaccionen con una avalancha de likes y comentarios.

Danna Paola es una de las artistas mexicanas más seguidas en las redes sociales.

Si bien la mayoría de los posteos que comparte corresponden a la intensa promoción de sus sencillos musicales o alianzas comerciales, son aquellos relacionados a su vida personal los que se ubicarían como los favoritos de sus fanáticos.

Y es que esa cercanía que brinda al mostrarse más humana sería apreciada por cada uno de sus seguidores. Precisamente, bajo esta premisa, la exjuez de “La academia” deleitaría a su fandom de Instagram con una encantadora escena.

Se trató de un video que colgó hace unas horas en su feed de la app de corazones, en el cual la actriz de “La doña” se habría mostrado feliz por recibir unos tiernos besos que le dio su pequeña mascota llamada "Lu" tras haber estado separadas por un tiempo.

Como es de recordar, esta cachorrita de raza Yorkshire, que honró el nombre de su famoso personaje en la trama de Netflix, fue un obsequio de su padre por motivo de su cumpleaños número 25, el pasado mes de junio.

Tras este audiovisual que solo duró unos pocos segundos, los espectadores no perderían la oportunidad de hacerse sentir con más de 329 mil “me gusta” y cientos de comentarios con elogios para las dos.

Por otra parte, es importante mencionar que Danna Paola todavía se encontraría en la difusión de “Friend de semana”, la más reciente melodía donde unió su voz junto a Aitana y Luísa Sonza, la cual representa el noveno título de su exitoso repertorio musical estrenado en lo que va de este año.

Otras Noticias