No sería para Olga Moreno: el gesto cargado de amor que habría tenido Antonio David

El malagueño habría tenido una prueba de amor.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:58

Si hay algo que caracteriza a Antonio David Flores, es el amor que siente por sus hijos, a quienes les demuestra sus sentimientos en cada oportunidad que puede.

El colaborador tiene una gran relación con ellos, prueba de ello es la manera en que defiende a su hija Rocío Flores ante cualquier crítica que esta recibe frente a las cámaras y, claro está, esta hace lo mismo con él.

Ante la ausencia de Rocío Carrasco, el presentador ha sido quien se ha hecho cargo de la influencer y de David, así como siempre ha estado presente en la vida de la pequeña Lola, hija que tiene junto a su esposa, Olga Moreno.

Es por este motivo que no es de extrañar el reciente gesto que ha tenido con todos ellos y que seguramente jamás van a olvidar.

Rocío Flores y Antonio David Flores gozan de una excelente relación.

El malagueño ha decidido nada más y nada menos que realizarse un gran tatuaje en uno de sus brazos y, según él, cada palabra está inspirada especialmente en sus hijos.

Cada palabra, cada símbolo, cada nombre de este tatuaje dice mucho más que ninguna historia.

Antonio David Flores muestra su amor por sus hijos

Se destaca que el dibujo que ocupa el brazo derecho de Antonio David Flores está compuesto por varios elementos, entre los que resaltan los nombres de sus hijos junto a la fecha de nacimiento de cada uno.

La revelación del tatuaje ha sido realizada a través de las historias de su cuenta personal de Instagram y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, que no se esperaban tal demostración de amor.

Otras Noticias