Nostálgica: la razón por la que Elena Tablada se habría dejado ver devastada

La diseñadora atravesaría un gran dolor.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:59

Elena Tablada atraviesa por un dolor muy fuerte, pues ha tenido que decirle adiós a una persona muy importante en su vida. Se trata de su abuela, Elena Moura, quien ha partido a sus 92 años.

La bisabuela de Camila y Ella ha fallecido a causa del coronavirus en el Hospital Universitario HM Sanchinarro de Madrid, por lo que la diseñadora de joyas se siente más que conmovida.

El vínculo que ella tenía con su "mami", como le decía, era muy fuerte, tanto así que, cuando este año nació su bebé, uno de sus principales deseos era que ambas se pudieran conocer.

Lo cierto es que la pandemia ha azotado a todos durante este 2020, y en Europa la crisis ha sido incontrolable. Así es como ahora tuvo que sufrir el dolor de una despedida, dejándose ver devastada.

En junio de este año, Elena Tablada se enorgullecía al ver "dos generaciones con 92 años de diferencia".

Este martes 17 de noviembre, la exmujer de David Bisbal compartía unas imágenes de su abuela en donde le dedicaba unas sentidas palabras, reconociendo cuánto la admiraba.

Así serás siempre para mí. La más divina, la más disfrutona, la más querida y la más cuidada, la que todo le viene bien, la más sabia, la más cubana pero la más española, la más optimista y, sin duda, la más fuerte.

No quedan dudas de que Elena Tablada se caracteriza por ser bastante familiar y siempre se preocupa por sus seres queridos. Así lo ha demostrado siempre en sus redes sociales y lo ha dejado claro con un enorme agradecimiento a Elena Moura.

Qué suerte la mía, mami, te adoro y te lo debo todo. Cómo voy a extrañar nuestras conversaciones.

Otras Noticias