Parecería insólito: la noticia de Adara Molinero que habría sorprendido a sus fans

Sus seguidores no lo creerían.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:20

Adara Molinero se encuentra viviendo una gran etapa en su nueva casa en Madrid, donde vive con su hijo, y también por lo bien que le está yendo junto a Rodri Fuertes.

La ganadora de “Gran hermano Vip 7” es muy activa en su cuenta de Instagram, donde posee casi 700 mil seguidores, y allí comparte su día a día.

En muchas ocasiones es posible verla haciendo planes con su pareja o amigos, pero esta vez sorprendió al subir una fotografía a sus historias cenando con una famosa cantante.

Se trata de Natalia Rodríguez, participante de la primera edición de "Operación Triunfo", y se desconocía que existiera una amistad entre ellas antes de que esta foto viera la luz.

Por un mensaje que la intérprete de "Vas a volverme loca" le ha dejado a la influencer en sus redes sociales es posible deducir que son vecinas en la capital.

Oye, que somos vecinas, si necesitas algo, aquí me tienes.


Adara Molinero no dudaba en responderle a Natalia Rodríguez su amable gesto, y parece que luego han quedado en hacer planes juntas, como se pudo ver en la imagen que publicó este sábado.

¡Ay qué mona eres! Muchas gracias. Si necesitas algo tú también aquí estoy.

Otras Noticias