Podría ir a la cárcel: los delitos que estaría cometiendo Isabel Pantoja

La tonadillera tendría todo en su contra.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:52

Desde que Kiko Rivera concedió la entrevista en "Cantora: La herencia envenenada", muchos han sido los análisis y reflexiones que han salido alrededor de Isabel Pantoja.

Las habladurías se tornan cada vez más oscuras hacia la tonadillera, y es que no se podía esperar menos luego de las declaraciones de su hijo. Esta vez ha sido Kiko Matamoros quien advertiría una grave situación.

Se continúa hablando mucho sobre el conflicto familiar.

El colaborador de televisión ha señalado lo que podría significar todo lo que ha sucedido de acuerdo a las palabras del hijo menor de Paquirri. Así, ha mencionado los tres delitos que ella estaría cometiendo.

Un delito de desacato o de desobediencia a una autoridad judicial, una denuncia falsa y una apropiación indebida.

Según el novio de Marta López Álamo, realmente podrían ser años en prisión, y es que para este no es un chiste la predicción, pues ha considerado los antecedentes de la cantante, por lo que ella podría estar teniendo una última oportunidad para afrontar todo de la mejor manera.

Es una baza fundamental para recuperar por las buenas lo que es suyo, la parte que le corresponde de su finca y hacer con ella lo que quiera, que lo puede reclamar judicialmente y que Fran Rivera y Cayetano recuperen lo que es suyo.

Para Pantoja las cosas no pintan nada bien.

Por su parte, Kiko Rivera se ha mostrado firme a lo largo de todos estos días y habría considerado que su relación con Isabel Pantoja no tiene reparo. Por estas razones, Matamoros vería venir un terrible futuro para ella, pues si llegase a negarse a hacer todo por las buenas, sucedería una de las peores cosas.

De no ser así, de ir a un contencioso, Isabel Pantoja se está jugando muchos años de cárcel.

Otras Noticias