Presente difícil: Toñi Moreno habría tomado una dura decisión

La catalana no estaría pasándola bien.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:25

El presente laboral de Toñi Moreno luce cada vez más incierto, a pesar de haber gozado de un gran protagonismo durante la última etapa de su embarazo.

Y es que cada uno de los proyectos donde participó la presentadora, han cesado progresivamente, lo que se traduce a que se ha ido quedando sin ingresos económicos.

Fuente: Instagram

La colaboradora que llegó a estar al frente de cuatro programas distintos como “Mujeres y hombres”, Aquellos maravillosos años”, Gente maravillosa” y “Un año de tu vida”, ha tenido que tomar duras decisiones en los últimos días.

Haciendo un reajuste financiero, decidió que lo mejor para su bolsillo era abandonar el piso que alquilaba en Pozuelo de Alarcón, ubicado en Madrid.

Fuente: Instagram
El presente laboral de Toñi Moreno ha dado un vuelco inesperado.

Según diversas fuentes, ella abonaba nada más y nada menos que la cantidad de 2.500 euros mensuales en alquiler, gasto que ascendía sobre los tres mil por diferentes deudas comunitarias.

Hace unos días, salió a la luz una entrevista que la oriunda de Barcelona concedió a TM, donde explicaba que en la televisión nadie elige cuándo y dónde es el momento para estar.

Fuente: Instagram
Captura: "Un año en tu vida". Este sería el único ingreso económico de Toñi Moreno.

Más difícil aún ha sido la decisión que ha tenido que tomar Toñi Moreno de regresar a Sevilla, debido a que se quedó sin trabajo en Telecinco y que se ha terminado por cancelar el proyecto que tendría con Telemadrid.

Esta última medida se debería a que en esa localidad contaría con un trabajo fijo en “Un año de tu vida”, transmitido en Canal Sur. Sin embargo, destaca que cuenta con el apoyo de su familia y la madrina de su hija, la famosa maquilladora María del Monte, para hacer frente a esta situación.

Otras Noticias