Quedaría sorprendido: Alejandro Fernández no estaría muy contento con la decisión de sus hijas

Sus herederas habrían cometido una “travesura”.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:20

Hace apenas algunos días, Alejandro Fernández anunciaba el lanzamiento de “Blanca Navidad”, el nuevo sencillo que preparó junto a sus hijas Camila, América y Valentina.

La aceptación del público ante este proyecto de “El Potrillo” ha sido muy buena, pues ha quedado en evidencia que el talento se lleva en la sangre.

              

Así, una vez más, las herederas del intérprete de “Nube viajera” han quedado expuestas ante los seguidores de su padre y el resto de su familia, y estos no han podido dejar escapar un simple detalle.

Como muestra de la gran relación que existe entre ellas, Valentina y América han tomado una decisión que no solo cambiaría sus vidas para siempre, sino también su cuerpo.

              

Tal y como dejaron ver en las redes sociales, se animaron a hacerse un tatuaje en conjunto, como símbolo del amor que se tienen a pesar de no tener la misma madre.

Este consiste en una pequeña carita feliz en el brazo, la cual ambas exhiben con orgullo en una fotografía que ha compartido América en su Instagram.

              

Aunque ellas se han dejado ver muy contentas con su nueva adquisición, lo cierto es que no se sabe lo que Alejandro Fernández piensa al respecto, pues los tatuajes no suelen ser del mayor agrado de los padres.

Sin embargo, de lo que sí debe estar orgulloso es de la gran complicidad que existe entre sus nenas, quienes aseguran ser “mejores amigas”. ¡Qué ternura!

Otras Noticias