Revelarían el motivo detrás de la inesperada decisión de Ninel Conde

El cambio de fecha suscitaría una ola de especulaciones.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:08

Todo pareciera indicar que la vida de Ninel Conde no dejaría de ser la comidilla de los medios de comunicación y el público, pues, al revelarse un nuevo hecho relacionado a ella, se suscitaría una retahíla de especulaciones.

Y es que se trataría del supuesto motivo detrás de la decisión por la que la intérprete de “A pesar de todo” cambiara la fecha de la transmisión virtual de su matrimonio con Larry Ramos, celebrado el pasado 28 de octubre.

Ninel Conde se habría convertido en una de las celebridades mexicanas más comentadas del 2020.

Como es sabido, hace un par de semanas, se dio a conocer que las imágenes exclusivas del enlace simbólico serían ofrecidas vía streaming a cambio de unas entradas cuyo valor corresponde a 132 pesos mexicanos.

Sin embargo, ante los dimes y diretes que se originaron por el hecho de que se cobrara por visualizar la ceremonia, la recordada Alma Rey de “Rebelde” habría confesado que todos los ingresos obtenidos por esta divulgación serían donados a una organización llamada "Fortaleza IAP", dedicada a la lucha contra la violencia de género.

La artista anunció que su boda con Larry Ramos sería transmitida para obtener ingresos que serán donados.

Es por esto que ahora, cuando se anunció la reprogramación del evento para el 21 de noviembre, una semana después de la cita original, varios portales de noticias como “Milenio” se referirían a que habría sido por una baja en la venta de la boletería.

Ante estas suposiciones, la estrella de “Como en el cine” no se habría expresado aún, pero sí compartió con sus fanáticos de las redes sociales los detalles del acontecimiento que resultaría uno de los más comentados durante este 2020.

Por medio de un posteo en Instagram, Ninel Conde enunciaría que, además de su boda, los espectadores que se animen a asistir también podrán disfrutar de su concierto “Música y amor”. Asimismo, tendrían la oportunidad de visualizarlo en diferentes horarios dependiendo de la ubicación geográfica donde se encuentren.

¡Cambio de fecha! Sábado 21 de Noviembre. No olviden que todo lo recaudado será donado a la institución 'Fortaleza I.A.P.' que lucha en contra de la violencia de género. Adquiere tu boleto, el link está en mi biografía.

Otras Noticias