Se trataría de una lista: J Balvin habría hecho públicos los lujos a los que aspira

El colombiano desearía muchas cosas.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:40

Para nadie es un secreto que este año ha sido uno de los mejores para J Balvin, musicalmente hablando. Sin embargo, no todo es color de rosas.

En sus redes sociales, el cantante colombiano ha dejado muy en claro que su situación mental no es la mejor y que incluso se encuentra batallando con la depresión.              

J Balvin finalmente se habría sincerado sobre su salud mental.

Aunque para muchos puede parecer ilógico, puesto que tiene fama y mucho dinero en su haber, lo cierto es que él no se siente bien, y ha querido compartir su jornada con sus fans.

Así, sus 45 millones de seguidores se mantienen al tanto de aquello que acontece en cuanto a su salud, la cual poco a poco lo ha hecho replantearse sobre las cosas que son verdaderamente importantes.

              

En esta ocasión, y como ya se ha hecho costumbre en él, el intérprete de “Colores” quiso compartir un sentido mensaje con sus followers, a modo de crear un poco de consciencia.

Quiero tener el lujo de vivir sin prisa, de preparar y disfrutar mis alimentos con calma, de dormir lo suficiente, de tener tiempo para contemplar la vida. Quiero gozar el lujo de ser yo mismo, de no sentir la necesidad de impresionar a nadie, de seguir mis ideales, de hacer las cosas que más disfruto y poder vivir de ellas.

La frase colgada en las historias de J Balvin sin duda se trata de una muy especial, tomando en cuenta el hecho de que asegura anhelar la felicidad sin darle tanta importancia a lo que se tiene.

Quiero vivir con el lujo de no tener miedo de aceptar lo que venga, de adaptarme a cualquier situación, de no esperar nada, de fallecer con una sonrisa. Y sobre todo quiero tener el lujo más grande de todos: el lujo de ser feliz ahora, con o sin lujos.

Otras Noticias