Sin consuelo: así habría sido visto Alessandro Lecquio en la fecha más dura

El colaborador no estaría ocultando su dolor.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:04

El pasado 13 de noviembre se cumplieron seis meses desde el fallecimiento de Álex Lecquio, razón por la que su padre, Alessandro Lecquio, decidió acudir al cementerio de La Paz para darle una visita.

Sin consuelo y con el corazón roto fue visto el colaborador de televisión mientras se encontraba parado frente a la lápida donde reposan los restos de su hijo.

Cabe destacar que tanto él como la madre del joven, Ana Obregón, suelen visitar el lugar frecuentemente y tener la tumba repleta de flores y muy bien cuidada.

El pasado viernes y en conmemoración de la memoria del fallecido, Alessandro acudió a su cita donde permaneció por varios minuto en el lugar, al que llevó flores y miradas profundas y llenas de dolor.

Alessandro Lecquio fue visto desconsolado.

Sin duda alguna, la vida no ha sido igual para el nacido en Suiza, quien solo unos días después de su pérdida retomaba su lugar en “El programa de Ana Rosa” para ocuparse y tratar no pensar demasiado en su reciente pérdida.

Él ha usado sus redes sociales para compartir fotografías inéditas junto a su hijo y el tiempo que compartieron juntos mientras aún era un niño y ese mismo día publicó una que no ha pasado desapercibida.

Alessandro Lecquio compartió esta postal el mismo día de los seis meses del fallecimiento.

En esta fotografía de Alessandro Lecquio, se lo puede ver junto a Álex montados sobre una estatua en un viaje que realizaron a Italia y que data, según la fecha que él mismo compartió, del 13 de noviembre del 2004.

Por otro lado, Ana Obregón anunció hace pocos días que daría las campanadas en televisión, razón que ha emocionado a sus seguidores, pues desde la partida de su hijo se había alejado de la vida pública por completo.

Otras Noticias