Sin vergüenza: la indiscreción que habrían tenido Adara Molinero y Rodri Fuertes en público

El momento habría sido publicado en las redes
martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:40

Sin duda alguna, la relación amorosa que han establecido Adara Molinero y Rodri Fuertes parece llevar viento en popa y volverse cada vez más seria.

Con demostraciones de amor en público, a la pareja parece importarle muy poco lo que puedan decir o pensar quienes se encuentren a su alrededor y esto ha quedado en evidencia recientemente.

Adara Molinero y Rodri Fuertes disfrutan de su relación.

La madre de la madrileña, Elena Rodríguez, lo ha demostrado en sus redes sociales, luego de compartir en las historias de su cuenta personal de Instagram unas imágenes de los enamorados, explicando la incomodidad que ha sentido a su lado.

Y es que tras acompañarlos a compartir una cena, la pareja habría comenzado con sus mimos y cariños, los cuales terminaron por poner incómoda a Elena, quien, sin embargo, se ha tomado la situación con humor.

Elena Rodríguez compartió el momento incómodo que vivió.

Los enamorados terminaron por compartir la fotografía del momento en sus propias redes sociales, demostrando que su relación está pasando por el mejor momento.

Una de las razones por las que ha llamado tanto la atención esta situación es que, en un principio, la ganadora de “Gran Hermano” y su pareja prefirieron llevar la situación bajo perfil, no obstante en los últimos días han comenzado a mostrarse más en público.

Otro hecho que ha causado revuelo es que la madre de Adara Molinero se lleva de buena manera con Rodri Fuertes, algo que no ocurría con Hugo Sierra, con quien llegó a vivir momentos tensos.

Hay que destacar que hace unas semanas, luego de la operación de la influencer que la llevó a permanecer unos días en el hospital, tanto Elena Rodríguez como el novio de la joven se mantuvieron a su lado sin descanso.

Otras Noticias