Tendría talento para todo: Irina Baeva habría mostrado una de sus nuevas facetas

La actriz compartió varios posteos.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 20:12

Hace unas semanas, Irina Baeva se convertiría en tema de conversación al deslumbrar durante su estadía en la mágica ciudad de Nueva York (Estados Unidos), donde se dedicó a perfeccionar sus conocimientos en actuación, baile y el idioma inglés.

Y es que además de dar detalles del enfoque que daba a su carrera, la actriz de “Muchacha italiana viene a casarse” también enloquecería a sus millones de fanáticos con las espectaculares postales y videos que protagonizó directamente desde “La Gran Manzana”.

En los últimos meses, Irina Baeva se habría convertido en una de las artistas más comentadas.

Sin embargo, ese furor que habría ocasionado entre sus admiradores se habría extendido hasta su esperando encuentro con su novio, Gabriel Soto, en México y la celebración de su cumpleaños número 28.

Posteriormente a estos dos sucesos, se destacaría su impecable intervención para los premios "TVyNovelas 2020" donde habría sobresalido por sus dotes como presentadora.

La actriz se había destacado por su participación en los premios "TVyNovelas" 2020.

Pero ahora, la celebridad nacida en Rusia demostraría a sus seguidores de las redes sociales que no solo tiene talento para el medio artístico sino también para otras disciplinas.

La artista habría demostrado sus habilidades para la equitación.

A través de varios posteos de Instagram, la intérprete de "Soltero con hijas" habría dejado en evidencia que tiene habilidades para la equitación, pues se la pudo ver montar un caballo con gran destreza.

Incluso la comodidad de Irina Baeva ante esta actividad sería tan notable que como prueba estarían unas tiernas fotografías que compartió junto al equino que la acompañó durante la sesión.

Ante las diversas escenas que fueron subidas en la app de corazones, los espectadores no habrían perdido la oportunidad de hacerse sentir con sus impresiones, las cuales hasta los momentos superan los 46 mil likes y cientos de comentarios.

Otras Noticias