“Tengo a este embobado”: habrían salido a la luz los planes de Isabel Pantoja

La tonadillera lo habría confesado todo.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 08:00

La más reciente entrevista que Kiko Rivera ha concedido, en un especial llamado “Cantora: la herencia envenenada” ha generado repercusiones y comentarios de todo tipo.

Pero probablemente la persona que se llevó la mayor de las sorpresas ha sido Isabel Pantoja, quien no imaginaba que su hijo adorado brindaría tan duras declaraciones sobre ella.

A esto se suma el hecho de que, durante la última edición de “Sábado Deluxe”, se ha analizado el matrimonio de la tonadillera y Paquirri, donde se aseguró que la pareja estuvo a punto de separarse.

Cuando Paco e Isabel discutían, él se venía a dormir a mi casa. Y, poquito antes de fallecer, pocos meses, mientras daba un paseo a caballo con mi padre, le confirmó que se quería divorciar.

Isabel Pantoja junto a Fosky, el chofer de la familia.

Como si todo esto fuera poco, el mencionado programa obtuvo una información sumamente valiosa: una exclusiva con Fosky, el chofer de la familia, quien ha revelado lo que el torero pensaba de la cantante.

En este sentido, y de acuerdo a lo revelado por “Diario Gol”, el diestro habría llegado a tomar la determinación de divorciarse luego de que accedió a unas grabaciones de la sevillana en las que hablaba con su familia.

El punto más delicado de esta cuestión se debe a que, posteriormente al fallecimiento de Paquirri, la artista habría intentado recuperarlas, tratando así de ocultar la verdadera relación entre ambos, ya que, según lo expuesto por María Patiño, se puede escuchar a Isabel Pantoja realizar una cruda afirmación.

Tengo a este embobado y todo esto (por Cantora) será nuestro.

Otras Noticias