Al natural: así habría aparecido Danna Paola antes de levantarse

La diva mexicana despertó reacciones con su look.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:34

Danna Paola es una de las cantantes más queridas internacionalmente y sus múltiples premios hablan por sí solos del talento que demuestra en cada una de sus presentaciones.

La recordada actriz de "Élite" no tardaría mucho en generar distintas reacciones cada vez que postea algo en sus redes sociales, tal como lo habría hecho recientemente.

En la última publicación de la diva de 25 años aparece disfrutando de un nuevo día antes de levantarse de la cama, por lo cual habría decidido mostrarse al natural y sin una gota de maquillaje a sus fans. 

La postal enseguida logró más de 600 mil likes, sumado a múltiples halagos que no tardaron en llenar su casilla digital. Pero lo que sorprendería más es la belleza de la que es partidaria a cara lavada.

La foto de Danna Paola que despertaría reacciones en Instagram. 

Sin duda, la famosa joven es una experta en generar un revuelo con cada una de sus imágenes en la red de la camarita, plataforma en la que suma millones de seguidores.

Por otro lado, el 2020 ha sido un año positivo para la también actriz, porque le ha permitido lanzar distintos temas que han ocupado rápidamente los primeros lugares en los charts

 

 

Además, Danna Paola habría festejado hace poco cuando se ganó un MTV EMAs como "mejor artista norte", sumando ese galardón a los muchos que ya posee. 

No es para menos que la artista sea una de las mejores solistas en la actualidad y no solo por su talento, sino por su radiante belleza. 

Otras Noticias