Alessandro Lequio abre su corazón y se pronuncia acerca de la pérdida de su hijo

El colaborador se ha expresado en “El programa de Ana Rosa”.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:55

Alessandro Lequio se encuentra atravesando la etapa más dolorosa de vida ya que hace seis meses perdió a su hijo como consecuencia de una larga lucha contra el cáncer.

El colaborador ha optado por mantener la discreción acerca de este duro momento pero, al igual que Ana Obregón, ha transformado su cuenta de Instagram en un espacio para homenajear a Álex.

Para sorpresa de todos, en el día de hoy el comunicador ha abierto su corazón en “El programa de Ana Rosa” para hablar acerca del duelo por el fallecimiento del joven de 27 años.

Es un dolor eterno, con el que tendremos que aprender a vivir el resto de nuestra vida y no hay más.

Captura: "El programa de Ana Rosa".

El aristócrata de 60 años ha querido agradecer todo el apoyo que ha recibido pero aseguró que solo él y su ex mujer pueden entender el dolor en el que están inmersos.

Por mucho que nos abracen, y la verdad que lo agradecemos muchísimo, solo Ana y yo podemos entender por lo que estamos pasando y por lo que pasaremos el resto de nuestras vidas.

Alessandro Lequio se mostró comprensivo ante la actitud de Ana Obregón de expresarse públicamente, a diferencia de él, sobre la partida de Álex.

Cada uno llevamos el dolor como podemos.

Otras Noticias