Angélica Rivera habría llorado tras la lamentable noticia de su hija

La madre no podría hacer nada.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 16:25

Es un hecho mundial que aún el coronavirus existe, y las celebridades no escapan de ello. Una prueba de esto es la reciente noticia sobre una de las hijas de Angélica Rivera.

La madre de Sofía Castro habría roto en llanto cuando su pequeña le comunicó desde su teléfono que había dado positivo en el test, por lo que pasaría varios días recuperándose en casa.

Cabe destacar que aún no hay tratamientos completamente efectivos sobre esta enfermedad. Además, la heredera no se encuentra en Estados Unidos con su mamá, sino en la Ciudad de México.

Al parecer, la exesposa de Enrique Peña Nieto deberá lidiar con la distancia y con los diversos sentimientos que le produjo la lamentable información que recibió de su sucesora.

Asimismo, "la pichón de gaviota" concedió una entrevista en el programa "En casa", donde pudo dar algunos detalles sobre su situación actual y cómo lo estaría tomando su familia.

Según la exclusiva, el acontecimiento no solo generó preocupación hacia la actriz, este también habría asustado a su hermana, pues relata que se espantó ante la enfermedad que está afectando a todo el mundo.

Por otra parte, ella también explicó algunos de los síntomas que presentó, entre los que se destacaron los dolores en las articulaciones, las náuseas, los malestares estomacales y la pérdida del gusto y el olfato.

Parece que Angélica Rivera tendrá que atravesar por otro duro momento de este año, pues cabe recordar que ella ha venido lidiando con rumores sobre supuestos actos de corrupción y los debates de sus detractores tras anunciar su regreso a la televisión.

Otras Noticias