Con ilusión: Raquel Bollo habría revelado qué es lo que le quita el sueño

La sevillana diría adiós definitivo a la televisión.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 08:14

Han tenido que pasar dos años para poder volver a ver a Raquel Bollo pisando las instalaciones de Telecinco, más específicamente, visitando el plató de “Sábado Deluxe”, donde ha revelado el nuevo proyecto en el que se ha embarcado.

La que fuera colaboradora del mismo programa, llegaba al show para anunciar nada más y nada menos que “Eclosión”, la marca de ropa femenina que ha creado, ya se encuentra disponible.

Con mucha emoción, ella ha revelado que le ha tomado mucho tiempo poder llevar adelante este nuevo proyecto personal, sin embargo, no veía la hora de poder lanzarlo al mercado.

Espero que les guste.

Cabe destacar que solo unos minutos después de dar la información, la empresaria colgaba un video en sus redes sociales, en el que mostraba algunas de las prendas disponibles en la página web de la marca.

Como era de esperarse, la sevillana es una de las imágenes principales de “Eclosión”, razón por la que no solo muestra el contenido en las redes de la marca, sino también en sus cuentas personales.

Raquel Bollo compartió esta postal en sus redes promocionando la marca.

Raquel Bollo ha querido comentar que su hija, Alma Carrillo, también forma parte de este nuevo proyecto y que también se ha encargado de modelar los diseños que están ya a la venta.

Persigue todo lo que sueñas y con constancia y esfuerzo lo conseguirás.

Otras Noticias