“Creo que es él”: la terrible experiencia que Isa Pantoja habría pasado en Cantora

La influencer la habría vivido hace un tiempo.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:08

Desde el espacio de “La casa fuerte” donde se encuentra participando, Isa Pantoja ha tenido un tiempo para conversar con sus compañeros y habría revelado una terrible experiencia que pasó en Cantora cuando todavía era una niña.

Y es que según lo que ha confesado la influencer, en la propiedad familiar habita una presencia paranormal que esta le ha atribuido a su padre, Paquirri.

Ella ha confesado que cada vez que visita la finca, siente cosas muy extrañas, entre las que se encuentra una presencia paranormal de alguien que está ahí.

Cuando estoy en Cantora siento algo, una presencia, que alguien está ahí. Noto que alguien está ahí y nos protege. Siempre he pensado que hay alguien en Cantora y creo que es él.

Isa Pantoja contó su terrible experiencia paranormal en Cantora. 

Chabelita explicó que no solo cree que hay alguien o algo en la casa, sino que además llegó a verlo una vez que entró a la habitación del torero cuando solamente tenía cuatro años, sin embargo nadie le creyó.

Me empecé a reír y le dije a la amiga de mi madre: 'Estoy viendo a papá'. 

Isa Pantoja se pronunció sobre el conflicto familiar entre su madre y su hermano.

Por otro lado, Isa Pantoja ha querido referirse al grave problema por el que están pasando su madre y su hermano, Kiko Rivera, aunque sin entrar en mayores detalles debido a que al encontrarse en el reality es poca la información a la que ha tenido acceso.

Ella recordó que en el pasado ha tenido inconvenientes con ambos y que suele ser una situación desagradable: sin querer posicionarse de un lado o de otro, explicó que al no tener nada que ver en el problema no sabría a ciencia cierta cómo debería defenderse Isabel Pantoja.

Otras Noticias