"El juez se encargará": Ninel Conde se habría defendido nuevamente de Giovanni Medina

La actriz fue entrevistada por un programa.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 21:21

El conflicto entre Ninel Conde y Giovanni Medina pica y se extiende, así quedó demostrado en una audiencia que se realizó durante el día de hoy. Posteriormente a su intervención en los juzgados, ambos famosos emitieron sus declaraciones a la prensa.

Según la información emitida en el programa "Ventaneando", la recordada protagonista de "Como en el cine" tendría fe en que el juez "haga justicia", tal como ella misma citó en la entrevista, que ya está publicada en YouTube. 

Estoy segura de que el juez se encargará de hacer justicia. 

La estrella de 44 años piensa que es "una injusticia" que Giovanni no le permita ver al fruto de su vientre, ni haya aceptado un "acuerdo de conciliación", a través del cual podrían compartir la patria potestad. Para ella, todo lo que usaría él en su contra son mentiras.

Primero fue que lo abandoné (a su hijo), después que tengo COVID 19 y ahora que tengo novio. El señor es una persona violenta. Giovanni es un mentiroso, por eso se llama 'mentiroso Medina'. 

Por otro lado, Medina tampoco habría dudado en pronunciarse sobre el hecho y aunque en una parte de la charla pidió que su abogado interviniera, no negaría "que les fue muy bien en la audiencia" y que hubo muchos desahogos.

Vale la pena mencionar que el empresario negó las últimas acusaciones de la artista mexicana, en las que se hacía referencia a que él la habría maltratado físicamente cuando fueron pareja. 

La última publicación que Ninel Conde habría posteado en la red de la camarita.

Para apaciguar las aguas, Ninel Conde habría posteado hace pocas horas una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la que salía disfrutando de un agradable paisaje y reflexionaba sobre su situación. 

"Cuando te acusan injustamente has silencio, Dios hablará por ti"; serían las palabras que usó la intérprete para acompañar su publicación, que no tardó en generar reacciones. 

Otras Noticias