"El mundo se detiene": el enamorado post de Sherlyn que no pasaría desapercibido

La mexicana lo compartió en Instagram.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 21:58

Sherlyn González es una de las intérpretes más queridas en México, ya que inició su carrera a temprana edad y aún sigue cosechando éxitos que han dado razones para aclamarla.

Desde que la recordada protagonista de "Clase 406" tuvo a su hijo André se convirtió en el centro de las miradas, porque los momentos que pasa junto a él no pueden más que despertar la ternura de los fans.

Recientemente la diva de 35 años subió una polaroid en la que salía disfrutando de un agradable día con quien podría ser considerado el hombre de su vida.

Mientras la estrella portaba un encantador vestido de color rosado, tenía en brazos a su bebé y a su alrededor se podía vislumbrar la inmensidad de un destino paradisíaco, una hermosa playa.

El solo instante de cargar a su retoño le supo a gloria a la también cantante, quien no habría evitado dedicarle unas emotivas palabras para hacerle ver que es su eterna adoración. 

Y el mundo se detiene aquí, cuando me miras con toda la ternura que Dios te dio y entonces sé que soy la mujer más afortunada del mundo. 

Sherlyn disfrutó con su hijo en la playa.

No es la primera vez que Sherlyn derrite de amor a sus followers con los posteos que hacen referencia a su primer hijo, ya que habría dejado claro que se encuentra de maravilla junto a él.

Igualmente, la diva no descartaría regresar próximamente a la pantalla chica, ya que le han ofrecido varios proyectos que, sin duda, aceptará. 

Otras Noticias