"Era una fantasía": la alocada aventura que habrían revelado sobre Fran Rivera

Lo habría delatado en "La casa fuerte".
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:42

Las paredes tienen oídos y en "La casa fuerte", además de poder escuchar, tienen cámaras. Fue así como Rebeca Pous dejó totalmente expuesto a Fran Rivera al dar los detalles de su relación amorosa.

La cantante se habría confiado de que no la estaban grabando y se inspiró al contarle a Albert Álvarez y a Cristini Couto su loca aventura de pasión con el torero.

Diez años atrás ellos vivieron un romance a todo dar, y ahora, la concursante del reality le relataba a sus compañeros cómo la pasó junto a él, en específico, les habló sobre una salida especial y "campestre", como la ha llamado el excompañero de Mari Cielo Pajares.

Yo estuve con Fran Rivera cuando estaba buenísimo y aún toreaba. No tenía novia ni nada.

La expareja estuvo junta una década atrás.

La intérprete de "Solo Amante" ha revivido el momento que experimentó con el hermano de Kiko Rivera, a quien consideró, en su momento, como descuidado por lo poco que le prestaba atención a que los estuvieran siguiendo los paparazzis.

Me llevó a una montaña, me sacó del coche en mitad de la montaña sin importarle que nos vieran.

La cantante se sorprendió al ver el revelador video frente a todos. Captura: "La casa fuerte".

Con esta confesión, ella ha quedado bajo la mirada de todos en medio del escandaloso conflicto por el que atraviesa la familia de Paquirri, y ha delatado al heredero del famoso taurino hasta con las particularidades más personales que este le decía.

Por ejemplo, la compositora habría revelado que Fran Rivera le decía "Cerecita" por una de las partes que más le gustaban del cuerpo de ella. Luego de reproducir estas imágenes frente a todos en el programa, Rebeca Pous se mostraba llena de vergüenza pero al mismo tiempo admitía con claridad que él era "una fantasía".

Otras Noticias